ParaDocks

ParaDocks X 2.0

Reencarnación de la lanzadera de Mac OS 9, integrado al Dock de Mac OS X

El Dock de Mac OS X, por su carácter extensible, puede llegar a medir hasta proporciones enormes, dejando de corresponder exactamente a la idea que nos hacemos de una lanzadera eficaz y rápida... se acuerdan de la lanzadera de Mac OS 9, desde la cual podíamos conmutar rápidamente entre las aplicaciones activas. ¡Ah, qué tiempos aquellos! Ver descripción completa

Mejorable
4

El Dock de Mac OS X, por su carácter extensible, puede llegar a medir hasta proporciones enormes, dejando de corresponder exactamente a la idea que nos hacemos de una lanzadera eficaz y rápida... se acuerdan de la lanzadera de Mac OS 9, desde la cual podíamos conmutar rápidamente entre las aplicaciones activas. ¡Ah, qué tiempos aquellos!

ParaDocks es una especie de conmutador entre aplicaciones activas sin más fiorituras, una nueva lanzadera flotante para mac OS X, completamente configurable en cuanto al tamaño y nivel de transparencia que, además, puede integrarse muy fácilmente a la barra de menús de nuestro escritorio.

Además de ofrecernos un acceso rápido a los iconos de las aplicaciones activas, también nos permite controlar los elementos contenidos en el Dock, agrupando aplicaciones y carpetas relacionadas entre sí. Estas agrupaciones podrán ser añadidas o eliminadas fácilmente del Dock, ideal para lanzar todas las aplicaciones y documentos necesarios a la ejecución de un proyecto en el que estés trabajando.

Totalmente personalizable, podrás modificar su tamaño, ubicación en el escritorio, nivel de transparencia, aspecto de los iconos, dirección vertical u horizontal de la barra, teclas de acceso directo para visualizar y/o esconderla, y hasta reducirla en la barra de menús de nuestro escritorio para más comodidad.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

ParaDocks

Descargar

ParaDocks X 2.0